¡Oferta!

Botas FUEL Rally Raid

Supera cualquier terreno ¡Nuestras botas Rally Raid están diseñadas para resistir los desafíos más difíciles de tus viajes de aventura!

279,00 

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Botas FUEL Rally Raid, el compañero perfecto para cualquier entusiasta de los viajes de aventura. Estas botas han sido diseñadas de manera experta para resistir las condiciones y terrenos más adversos, brindándote una protección y comodidad inigualables en tu travesía.

SUPERA CUALQUIER TERRENO ¡Nuestras botas Rally Raid están diseñadas para resistir los desafíos más difíciles de tus viajes de aventura!

 

 

Características de las Botas FUEL Rally Raid:

  • Cuero tratado con aceite de grano completo
  • Membrana impermeable
  • Protección inyectada de plástico en la espinilla frontal
  • Protección de almohadilla de goma para la palanca de cambios
  • Cierre ajustable de velcro 3 hebillas reemplazables para facilitar el ajuste
  • Suela reforzada de nuevo diseño
  • Goma compuesta duradera
  • Certificación CE
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?