¡Oferta!

Botas Alpinestars Toucan Gore-Tex

Botas Alpinestars técnicas touring con innovador diseño de cierre con hebillas

El precio original era: 429,95 €.El precio actual es: 356,85 €.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Botas Alpinestars Toucan Gore-Tex

Botas técnicas touring con innovador diseño de cierre con hebillas. Ofrecen una impermeabilidad y transpiración del 100%  (gracias a la membrana Gore-Tex), una excelente seguridad (gracias a los sistemas de protección integrados), y una comodidad y flexibilidad soberbias, que las convierten en las compañeras ideales para viajes largos.

 

Seguridad

  • Botas completamente certificadas CE. Confeccionadas totalmente en piel y ante, incorporan membrana de Gore-Tex, 100% impermeable y transpirable.
  • Innovador sistema de protección lateral del tobillo que forma un enlace flexible entre la parte alta de la bota y la zona baja del pie.
  • La estructura de la parte medial está contorneada para un ajuste perfecto y flexible, con refuerzos de polímero para mejor agarre y protección contra el calor de la moto y los impactos.
  • Avanzada capa de protección en TPU que cubre el talón interno y la cavidad de los dedos mejorando el apoyo y la rigidez en zonas clave de impacto.
  • Panel recubierto de piel en la superficie externa de la cavidad de los dedos; proporciona una eficaz resistencia a la abrasión y al clima.
  • Protector externo moldeado en el talón para una incrementada disipación y absorción de los impactos.
  • Espinillera de polímero contorneado con innovador sistema de palas verticales para mejorar el control y apoyo delantero y trasero.
  • Nuevo sistema de cierre con hebillas; incluye puentes de cierre en aluminio de alta resistencia, con sistema rápido de abrochado/apertura y diseño de auto-alineación para un cierre sencillo y preciso. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

 

Confección

  • Zonas flexibles en acordeón en el empeine y el talón de Aquiles para un confort, control y apoyo superiores.
  • Amplia apertura de entrada para mayor practicidad y sistema de cierre en resistente polímero y Velcro para proporcionar un mejor ajuste.
  • Cuello de la parte superior de la bota y forro interior confeccionados en malla transpirable para un mayor confort.
  • Plantilla desmontable anatómicamente perfilada en espuma EVA.
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?