Guantes FUEL Woman Rodeo Black

Guantes FUEL Woman Rodeo Black, forrados 100% en cuero, protegerán tus manos en todo momento, incluso en los rincones remotos del planeta.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Guantes FUEL Woman Rodeo Black, forrados al 100% en cuero con costuras dobles para hacerlos aún más resistentes, protegerán tus manos en todo momento, incluso en los rincones más remotos del planeta.

 

 

Características de los Guantes FUEL Woman Rodeo Black:

  • Cuero 100% de vaca para una excelente resistencia a la abrasión.
  • Forro de poliéster cálido, suave y antibacteriano para protegerte del frío.
  • Armadura integrada de PVC en los nudillos.
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?