¡Oferta!

Pantalón FUEL Woman Sergeant 2 Black

Viaja con comodidad y estilo con el Pantalón FUEL Woman Sergeant 2 Black. Creados con tecnología Fuel 3Core y protección D3O® Ghost™. ¡Compra ahora!

270,00 

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pantalón FUEL Woman Sergeant 2 Black, ideales para un viaje de costa a costa en cualquier país, con comodidad y estilo. Fabricados con la revolucionaria tecnología Fuel 3Core, el resultado es un tejido ligero, resistente, cómodo y extremadamente seguro que cuenta con la certificación CE AAA, la más alta posible en el mercado.

Todos estos pantalones incluyen protección con la armadura D3O® Ghost™.

 

 

 

Características del Pantalón FUEL Woman Sergeant 2 Black:

  •  Tejido de una sola capa Fuel 3CORE
  • Provisto con protecciones D3O® Ghost™ en rodillas y caderas
  • Nuevas protecciones ajustables para las rodillas
  • Certificación CE/UKCA AAA: la más alta del mercado (EN 17092-2:2020 CLASE AAA)
  • Costuras reforzadas: con doble pespunte
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?