¡Oferta!

Chaqueta LEATT ADV FlowTour 7.5 Desert

Descubre la Chaqueta LEATT ADV FlowTour 7.5 Desert: Clima cálido, con capa exterior Ripstop para ventilación. ¡A disfrutar!

516,37 

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Chaqueta LEATT ADV FlowTour 7.5 Desert, una chaqueta sumamente versátil que se puede usar de cuatro maneras diferentes. Cuenta con una robusta capa exterior Ripstop para una excelente ventilación y un forro extraíble Hydradri MAX que proporciona una coraza contra los aguaceros repentinos. Esta capa impermeable es increíblemente adaptable y se puede usar como forro interior, capa exterior o incluso de forma independiente como una chaqueta Casual impermeable. Las cremalleras de ventilación garantizan un flujo de aire continuo y un ajuste ceñido.

La FlowTour 7.5 está equipada con protectores Leatt 3DF integrados en la espalda, hombros, codos y pecho, ofreciendo una protección máxima y tranquilidad durante tus viajes. Con bolsillos pequeños y grandes, el almacenamiento nunca será un problema.
La parte posterior de la chaqueta alberga hasta 1,5 litros de hidratación, completado con un tubo de hidratación, cuidadosamente fijado, que pasa por encima del hombro.

Todas las chaquetas Leatt ADV están preparadas para ser usadas con el collarín, con correas de hombro BraceOn para facilitar su fijación y extracción.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA CHAQUETA LEATT ADV FLOWTOUR 7.5 DESERT:
• Garantía de 5 años incluida.
• Funcionalidad 4-Way, que indica que se puede usar de 4 maneras diferentes.
• Ventilada para un flujo de aire permanente con forro impermeable extraíble.
• HydraDri Max: 30.000 mm/30.000 g/m² Impermeable/Transpirable.
• EN 17092-3-2020, Clase AA probada y aprobada.
• Probado y certificado por la CE como protección contra impactos:
Espalda EN1621-2 Nivel 2
Codos y hombros EN1621-1 Nivel 2
Pecho EN1621-3 Nivel 1
• Forro interior con cremalleras que proporcionan una entrada suave a las mangas.
Chaqueta interior casual térmica extraíble que se puede usar por dentro o por fuera de la capa principal.
• Material: Capa principal de Leatt RipStop. Grandes paneles de malla X-Flow y cuello con acabado de neopreno suave.
• Bolsillos externos de la chaqueta: Bolsillos delanteros grandes e impermeables, bolsillos con cremallera en el pecho, bolsillos calientamanos, gran bolsillo trasero impermeable y bolsillo impermeable para teléfono.
• Bolsillos internos: Dos bolsillos calientamanos con cremallera y un bolsillo para el teléfono.
• Ajuste y cierre: Cinturones de velcro en la cintura, parte superior del brazo, parte inferior del brazo para asegurar la protección, velcros en el puño y en el dobladillo.
Cremallera de conexión larga para integración de pantalones. Cremalleras principales YKK.
• Hydration: Bolsillo trasero compatible con la bolsa de hidratación HydraPak de 1,5 litros con preinstalación para el tubo de hidratación y soporte de clip.
Correas internas de distribución de pesos.
• Preparada para usar con collarín.
• Impresiones reflectantes para una mejor visibilidad.
• Embalaje sin plástico.

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?