Casco Alpinestars S-M5 ACTION negro

Fabricado en polímero termoinyectado con grados de grosor variables, se caracteriza por ser muy ligero y ventilado.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Casco Alpinestars S-M5 Action negro.

El nuevo SM-5 es el resultado de más de 5 años de intensos estudios, desarrollos y pruebas. Se han estuidado todos los aspectos para fabricar un casco muy seguro y confortable. Fabricado en polímero termoinyectado con grados de grosor variables, se caracteriza por ser muy ligero y ventilado. La visera ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída.

 

Características técnicas del Casco Alpinestars S-M5 ACTION negro:

  • Calota exterior muy ligera fabricada en resistente material termoplástico avanzado.
  • 2 tamaños de calota exterior para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada piloto.
  • Las superficies exteriores e interiores han sido diseñadas para minimizar los efectos de los impactos obliquos.
  • Calota interior de 5 densidades diferentes en determinadas areas para ofrecer una gran capacidad de absorción a los impactos.
  • La visera del Supertech S-M5 ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída. Se desprende en un grado determinado de fuerza y en cualquier ángulo.
  • Ofrece una máxima ventilación gracias a las múltiples entradas de aire y a los extractores de aire en la parte posterior para extraer el aire caliente del interior del casco.
  • La visera ha sido diseñada aerodinámicamente para dirigir el aire directamente a las entradas de aire para ofrecer una perfecta ventilación.
  • La parte inferior del casco ha sido fabricada en suave espuma EPS y ha sido diseñada para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula.
  • Acolchados interiores Silverplus totalmente desmontables y lavables extremadamente confortables. Incorporan un tratamiento anti bacterias y se caracterizan por su elevada transpiración y capacidad de absorción del sudor.
  • Acolchados laterales extraíbles para situaciones de emergencia. Han sido fabricados en espuma 3D contorneada.
  • Preinstalación para incorporar el kit de hidratación.
  • Suave correa textil de 26 mm. más ancha para máxima seguridad y confort.
  • Cierre de doble hebilla de acero inoxidable.
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?