¡Oferta!

Rodilleras LEATT Integrales C-Frame Hybrid

Rodilleras integrales con una bisagra exterior con media de protección

El precio original era: 664,50 €.El precio actual es: 531,60 €.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rodilleras LEATT Integrales C-Frame Hybrid, su concepción es la misma que la C-Frame Pro Carbon pero en este caso se ha reducido el volumen en la zona de la rodilla mediante el uso de una media con protección de impactos, con certificación CE, para adaptarse mejor al tallaje de algunos pantalones de off-road.

La C-Frame Hybrid es una rodillera de primera calidad que protege la rótula contra los impactos y a la rodilla contra los movimientos inesperados mediante un bastidor súper rígido con mono articulación de una sola bisagra mecanizada.

La distribución de fuerza de tres puntos de apoyo limita las lesiones de ligamentos y menisco gracias al diseño del chasis que se rompe antes de que te lesiones. La cómoda placa de carbono de perfil bajo se adapta a todas las botas.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS RODILLERAS LEATT INTEGRALES C-FRAME HYBRID:
• Chasis construído en carbono.
• Rodilleras de alta protección híbridas con gel de impacto AirFlex y protección dura.
• Bastidor súper rígido con mono articulación exterior de una sola bisagra mecanizada, con distribución de fuerza de tres puntos de apoyo para evitar lesiones de ligamentos y menisco.
• Zona de cuádriceps ajustables.
• Rodilla interior de perfil muy bajo para una sensación superior.
• Reducción y absorción de las fuerzas para reducir las lesiones de rodilla.
• CE probado y certificado como protección contra impactos: rodilla EN1621-1.
• Limitaciones de hiperextensión 10º, 15º, 20º y 25º.
• Diseñado para romperse antes de la lesión, con puntos de fractura incorporados probados en laboratorio. El chasis se rompe antes de lesionarse.
• Cómoda placa de carbono para la espinilla de perfil bajo con almohadilla de distribución de carga que se adapta a todas las botas.
• Tallas: S/M – L/XL – XXL
• Embalaje sin plástico.

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?