¡Oferta!

Pantalón Leatt 4.5 HydraDri Negro

Pantalón off-road impermeable y transpirable

El precio original era: 301,50 €.El precio actual es: 256,27 €.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Novedad para 2023, el pantalón 4.5 HydraDri es a la vez impermeable y transpirable, pero con la sensación de ligereza y comodidad más parecida a la de un pantalón convencional. Esto es posible gracias a la combinación de materiales elásticos y a la membrana tricapa propia de LEATT.

Las pruebas de impermeabilidad en las que ha soportado columnas de agua de 20.000mm/m² confirman que son los pantalones ideales para usar en días muy lluviosos, lo que junto a su transpirabilidad de 20.000g/m² permite que toda la humedad que genera el cuerpo sea expulsada para ayudar a mantenerte fresco.
Dispone de 2 bolsillos de almacenamiento en la zona de los muslos y ventilaciones con cremalleras para cuando deje de llover y salga el sol.

Diseñados para usarlos por dentro de la bota, en la zona interior de la rodilla cuenta con un refuerzo multicapa de piel, con membrana impermeable en el reverso, para mejorar el agarre a la moto y la durabilidad del pantalón.
La combinación de inserciones de silicona de alta resistencia de 360º junto a las cremalleras YKK impermeables ayudarán a mantener el pantalón en su posición.

-Ligero, impermeable y transpirable con paneles elásticos para lograr la mejor movilidad.
-Membrana Hydradri EVO.
-20.000mm/20.000g/m² Impermeable/Transpirable.
-2 bolsillos y 2 cremalleras de ventilación.
-Ajuste precurvado y diseño para usar por dentro de la bota.
-Paneles elásticos Ripstop.
-Refuerzo interior multicapa en piel en la zona de la rodilla para mejorar el agarre con membrana impermeable en el reverso.
-Costuras reforzadas.
-Refuerzos anti-desgarro Brush Guard en las rodillas.
-Cintas de ajuste en cintura con inserciones de silicona de 360º.
-Cremalleras YKK impermeables.
-Tallas: S-5XL
-Embalaje reciclable sin plástico

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?