guantes

guantes

Equipación moto motocross enduro offroad Delirium Cross

off road

LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO

Logo DeliriumCross principal
detalles Y DEVOLUCIONES

DETALLE

Máxima sensación y protección con NanoGrip

DEVOLUCIONES

Si necesitas hacer una devolución o cambio de talla, por favor, contáctanos para que podamos explicarte el proceso y ayudarte a encontrar la mejor solución posible. Ten en cuenta que el costo del envío de la devolución será responsabilidad del cliente.

Guantes Leatt 4.5 Lite Negro

Colección 2023

Guantes Leatt 4.5 Lite Negro

Los Guantes Leatt 4.5 Lite Negro ofrecen una mayor protección contra los impactos en los nudillos, el dorso de la mano y en los dedos meñique y anular gracias al gel de impacto super fino 3D Airflex.

La palma en NanoGrip, fabricada con fibras 7.500 veces más delgadas que el cabello humano y entrelazadas entre sí para lograr una resistencia mayor, junto a las nuevas costuras FormFit en los dedos le brindan un agarre y un feeling inigualables tanto en seco como mojado. El material elástico en el dorso de la mano es ligero y bien ventilado. Los guantes están probados y certificados por la CE como equipo de protección personal y los nudillos como protección contra impactos.

81,89€ (REBAJADO)

LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO

Guantes Moto Enduro | DeliriumCross

Los guantes para moto de enduro están diseñados para proteger las manos de los pilotos de las rocas, ramas, y otros escombros que pueden impactar contra las manos a altas velocidades. Además, en caso de caída, ofrecen una capa adicional de protección contra la abrasión y los cortes.

 

Un buen par de guantes para moto de enduro debe ajustarse bien sin ser demasiado apretado ni demasiado suelto, para no afectar la destreza ni el control. Muchos guantes tienen cierres ajustables en la muñeca para asegurar un ajuste perfecto, y algunos incluso ofrecen pre-curvatura en los dedos para mejorar la ergonomía.

 

Si bien los guantes para moto de enduro están especializados para esta práctica, a menudo son lo suficientemente versátiles para ser usados en otras formas de conducción off-road, como el motocross o el trail.

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?