¡Oferta!

Chaqueta Leatt Moto 4.5 Lite Negro

Es una chaqueta transpirable y ligera, que está fabricada en tejido tipo soft-shell, elástico con grandes ventilaciones mediante cremalleras y mangas extraíbles.

El precio original era: 251,08 €.El precio actual es: 213,42 €.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Chaqueta Leatt Moto 4.5 Lite Negro es resistente al agua y transpirable, ligera y está fabricada en tejido ligero, tipo soft-shell, elástico en cuatro direcciones, con grandes ventilaciones mediante cremalleras o las mangas extraíbles, para usarla y mantenerse fresco en los días más calurosos.

Refuerzos resistentes a la abrasión y los cortes en los hombros y los codos, que junto a los paneles de nailon 1000D la convierten en muy resistente.

El ajuste a medida de la cintura está diseñado para usar la chaqueta con o sin protecciones, al igual que el diseño del cuello que permite usarla con o sin collarín.

 

 

Características de la Chaqueta Leatt Moto 4.5 Lite Negro:

  • Chaqueta fabricada con tejido ligero tipo soft-shell, elástico en cuatro direcciones y resistente al agua.
  • Membrana HydraDri.
  • 10.000mm/10.000g/m² Impermeable/Transpirable.
  • Ventilación grande con cremalleras y bolsillos de dos vías.
  • Preparada para ser usada con y sin collarín.
  • Confeccionada para conducción Off-Road con o sin protecciones.
  • Cremalleras YKK.
  • Brazos pre-curvados con cremallera.
  • Resistente a la suciedad, al agua y a las manchas.
  • Refuerzos de nailon 1000D en hombros y codos para una mayor protección.
  • Con impresiones traseras reflectantes.
  • Tallas: S-5XL
  • Embalaje reciclable sin plástico

 

Visita nuestra sección más Off-Road! y la página oficial de la marca Leatt!
En Delirium Cross estamos apasionados por el mundo de las motos trail y offroad, por eso trabajamos para ofrecerte productos de alta calidad que se ajusten a tus necesidades y te permitan disfrutar al máximo de tu pasión. Además de la Chaqueta Leatt Moto 4.5 Lite Negro, en nuestra sección Off-Road encontrarás una amplia selección de equipamiento y accesorios para que puedas equiparte de la cabeza a los pies. No dudes en visitar nuestra página y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. Y si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?