botas

botas

Equipación moto motocross enduro offroad Delirium Cross

off road

LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO

Logo DeliriumCross principal
detalles Y DEVOLUCIONES

DETALLES

Bota con suela de Enduro para un mayor agarre

DEVOLUCIONES

Si necesitas hacer una devolución o cambio de talla, por favor, contáctanos para que podamos explicarte el proceso y ayudarte a encontrar la mejor solución posible. Ten en cuenta que el costo del envío de la devolución será responsabilidad del cliente.

Botas LEATT 4.5 Enduro Forge

Colección 2023

Botas LEATT 4.5 Enduro Forge

Botas LEATT 4.5 Enduro Forge ofrecen muchas de las características de su ‘hermana mayor’ 5.5 FlexLock.

De la mano de Jonny Walker se ha desarrollado una bota específica para la práctica del Enduro. La suela tiene una adherencia mayor para adaptarse a las cambiantes condiciones del Enduro.

Su aspecto y estilo salta a la vista, pero el objetivo principal siempre ha sido lograr la máxima protección y comodidad, efecto que se nota al calzarlas.
La punta de la bota, de perfil bajo, está optimizada para el uso de la palanca del cambio de velocidades y el freno trasero.

El sistema de cierre y sellado mediante el sistema SlideLock es realmente una tecnología innovadora en el apartado de seguridad.

379,90€ (REBAJADO)

LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO LO + VENDIDO

Botas de Motocross y Enduro Off Road | DeliriumCross

Botas de Motocross y Enduro Off Road | DeliriumCross

Nuestra gama de botas para motocross y enduro está específicamente diseñada para los entusiastas del off-road que buscan la fusión perfecta entre protección, comodidad y durabilidad. Conoce nuestra cuidadosa selección de botas para motocross y enduro, donde cada modelo promete mejorar tu experiencia en la pista y fuera de ella.

Sabemos que cuando se trata de botas para motocross y enduro, no se puede comprometer la calidad. Por eso, te ofrecemos opciones que integran materiales de alta resistencia, sistemas de soporte avanzados y una ergonomía que se adapta a la intensidad de tus aventuras. Las botas para motocross y enduro que encontrarás están hechas para resistir el barro, la lluvia y todo lo que la naturaleza ponga en tu camino.

No dejes que nada te detenga, con nuestras botas para motocross y enduro, estarás equipad@ para enfrentar cada salto y cada curva con total confianza.

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?