¡Oferta!

Botas Leatt 5.5 FlexLock Enduro JW22

Con la suela de Enduro de LEATT, obtén un mejor agarre en cualquier terreno para una mayor seguridad en tus aventuras off-road. Botas 5.5 FlexLock disponibles en Delirium Cross

450,92 

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las Botas Leatt 5.5 FlexLock Enduro JW22 son el resultado de 3 años de colaboración con los mejores pilotos de Enduro del mundo. Con un diseño atractivo y estilizado, estas botas no solo tienen un aspecto impresionante, sino que también proporcionan la máxima protección y comodidad para los motociclistas de enduro.

Desarrolladas con la ayuda del campeón mundial de Enduro, Jonny Walker, estas botas cuentan con una suela diseñada para adaptarse a las condiciones cambiantes del terreno de enduro. El sistema FlexLock ajustable reduce hasta un 37% las fuerzas en el tobillo y un 35% en la rodilla al bloquear el movimiento lateral cuando se flexiona en exceso la pierna. El sistema SlideLock con cierre deslizante unidireccional proporciona un sellado óptimo en la parte superior de la bota, mejorando la protección. La punta de la bota, de perfil bajo, está optimizada para el uso de la palanca del cambio de velocidades y el freno trasero.

Además, estas botas cuentan con un ajuste excepcional, incluso para pies anchos, hebillas de aluminio forjado y base de acero inoxidable con tecnología OverLock con función de protección de bloqueo. La suela con características de Enduro proporciona un mayor agarre para adaptarse a las condiciones del terreno. También cuenta con un forro interior de malla transpirable 3D con antideslizante y refuerzo interno para evitar la elevación del talón.

Además, estas Botas Leatt 5.5 FlexLock Enduro JW22 están homologadas CE, probadas y certificadas como prEN 13634: 2017. Con Delirium Cross, estas botas de Enduro te llevarán a nuevas alturas de aventura en tu motocicleta.

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?