Airbag Alpinestar TechAir 5

Sistema de protección Airbag Alpinestars Tech-Air 5

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Chaleco Airbag Alpinestars TechAir 5

Alpinestars ha redefinido la protección para motoristas con el sistema de Airbag Alpinestar TechAir 5.

 

Es muy fino y autónomo ya que los sensores se encuentran en el mismo airbag. Este sistema se puede usar por debajo de cualquier chaqueta. Se tiene que tener en cuenta que la chaqueta tiene que ser suficientemente grande para acomodar la expansión de la bolsa de aire en caso de impacto. Para las chaquetas textiles, esto requiere un espacio adicional de 4 cm alrededor de la circunferencia del cuerpo. En el caso de chaquetas de piel, se requiere de 4 cm de espacio adicionales alrededor de la circunferencia de pecho. También es compatible con las chaquetas Alpinestars predispuestas para llevarlo ya que incorporan paneles de expansión para acomodar el inflado del airbag.

 

Ofrece protección hinchable en la zona de la espalda, hombros, costillas y zona pectoral. Protege y minimiza de manera muy efectiva las posibles lesiones en la zona de los hombros y de la clavícula. El Tech-Air 5 proporciona la cobertura más completa del mercado.

 

Dispone de un sistema electrónico activo que cuenta con seis sensores integrados (3 giroscopios y 3 acelerómetros) con un algoritmo de impacto que aprovecha la IA para decidir con precisión el momento de desplegar el airbag en caso de impacto.

 

El Airbag Alpinestar TechAir 5 incorpora la última generación de la tecnología derivada y desarrollada durante años en MotoGP. También se han analizado datos de conducción de millones de kilómetros de clientes de Alpinestars para mejorar continuamente el algoritmo inteligente de detección de accidentes. El Tech-Air 5 detecta cuando el piloto colisiona y se hincha en sólo de 20 a 40 milisegundos en función del volumen del tamaño del airbag. Ofrece una absorción de impacto que da como resultado una disminución de la fuerza de impacto de hasta un 95% en comparación con un protector pasivo. Proporciona una protección equivalente a la de 18 espalderas con certificación CE de nivel 1.

 

Es extremadamente fácil de usar, simplemente basta con cerrar el chaleco,  la solapa magnética y ya estará listo para pilotar. Un indicador LED indica el estado operativo del airbag. La batería integrada de iones de litio tiene una duración de 30 horas. El sistema viene equipado con un cargador micro USB magnético que permite una recarga rápida y fácil.

 

Dispone de un protector de espalda muy ventilado, ligero, fino y muy flexible. Fabricado en resistente malla con inserciones elásticas en hombros y torso; ofrece un excelente ajuste y libertad de movimientos.

 

Dispone de conectividad Bluetooth y mediante la aplicación Tech-Air integrada se puede verificar el estado operativo del sistema, el estado de la batería y permite ver un análisis detallado de un viaje. El firmware del sistema también se puede actualizar directamente a través de la aplicación.

 

En caso de sufrir una caída y si el chaleco no ha sufrido ningún desperfecto, se pueden reemplazar los dos cartuchos de aire comprimido. Delirium Cross te ofrecerá asistencia para enviar y reponer el producto con el servicio oficial de Alpinestars.

 

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?