¡Oferta!

Chaqueta FUEL Bunker

Chaqueta FUEL Bunker, una pieza atemporal que nunca pasará de moda, diseñada para perdurar toda la vida.

458,99 

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Chaqueta FUEL Bunker, una chaqueta de longitud 3/4 inspirada en las chaquetas militares y en las primeras chaquetas de motocicleta. Esta resistente chaqueta está confeccionada con material encerado repelente al agua y reforzada con un 100% de poliéster 300D en las zonas más propensas a caídas.

Para las estaciones más frías, su elegante forro invernal desmontable garantiza calor y comodidad, convirtiéndola en una prenda versátil que puedes llevar perfectamente incluso cuando no estás en tu motocicleta.

En esencia, la Chaqueta Bunker es una pieza atemporal que nunca pasará de moda, diseñada para perdurar toda la vida. Descubre la combinación perfecta de herencia y funcionalidad moderna con esta chaqueta.

 

 

Material repelente al agua

Elaborada con material encerado repelente al agua. Además, incluye una membrana impermeable entre la tela exterior y el forro resulta en una chaqueta ideal para condiciones climáticas húmedas.

Incluye chaqueta acolchada

Un elegante forro invernal desmontable garantiza calidez y comodidad, convirtiéndola en una prenda versátil que puedes llevar perfectamente incluso cuando no estás en tu motocicleta.

Certificación CE AAA

La chaqueta ha obtenido la certificación AAA, la más alta en seguridad, e incluye también las protecciones 3DO de alta calidad para proporcionar una capa adicional de seguridad.

 

 

Características de la Chaqueta FUEL Bunker:

  • Cuello ajustable con sistema de sujeción original mediante correa elástica para mayor comodidad.
  • Cremallera principal frontal metálica YKK y botones de presión ocultos para fijar.
  • Aberturas de ventilación en las mangas.
  • Bolsillo impermeable en el pecho.
  • Membrana impermeable entre la tela exterior y el forro.
  • Protecciones D3O Ghost CE-LEVEL 1 para hombros, codos y espalda.
  • Forro invernal desmontable.
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?