Chaleco FUEL Scoutdoor Vest

Descubre el confort y el estilo del Chaleco FUEL Scoutdoor Vest. Confeccionado con atención al detalle, este chaleco te mantendrá abrigado en tus aventuras.

120,00 

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Chaleco FUEL Scoutdoor Vest, explora los grandes espacios al aire libre con confianza y estilo, cortesía de nuestro chaleco Scoutdoor. Confeccionado con la máxima atención al detalle, es una prenda versátil que puedes usar como un acogedor forro interior de invierno para cualquiera de nuestras chaquetas, garantizando que te mantengas abrigado y cómodo durante las estaciones más frías del año.

 

 

Características del Chaleco FUEL Scoutdoor Vest:

– Cuerpo y forro 100% nailon, acolchado 100% poliéster.
– Cremallera principal de plástico con tirador rojo.
– Bolsillos laterales delanteros y bolsillo trasero con cremallera de plástico y tirador rojo.
– Estampado blanco en el pecho.

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?