¡Oferta!

Mochila USWE Airborne 9 Negra Gris

Mochila de hidratación de 3 litros, y 6 litros de carga, ideal para rutas largas.

El precio original era: 139,00 €.El precio actual es: 132,06 €.

Producto sin Stock

Además de proporcionar una guía de tallas en la descripción del producto, es posible que incluyamos una foto en la galería con las instrucciones del fabricante sobre las tallas.

Si tienes alguna duda sobre el ajuste de un producto, te animamos a que nos contactes.

ENVÍOS

Para productos en stock realizamos envíos en 24/48 horas!!!

Cada variante/talla del producto te indicamos que fecha estimada de entrega tenemos prevista. ¡Para que estés completamente informado de cuándo te llegará!

 

DEVOLUCIONES

¡¡Cambio gratuito!!!

Si deseas cambiar la talla, porque no escogiste la adecuada, podrás hacerlo dentro del plazo disponible y de forma gratuita, contacta con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mochila USWE Airborne 9 Negra Gris es probablemente la mochila de hidratación ideal para cargar con tu equipo personal y la hidratación para la práctica del MTB, Trail y Enduro en jornadas largas. Su capacidad de almacenamiento es de 9 litros, repartidos entre una bolsa de hidratación de 3 litros y un almacenamiento de 6 litros para guardar el equipo personal.

Esta mochila de MTB equipa el sistema de arnés de 4 puntos No Dancing Monkey™ que hace que la mochila se mantenga ajustada al cuerpo evitando los movimientos y rebotes en los terrenos más bacheados gracias al arnés NDM 1.0 de 4 puntos patentado.

DISEÑADA PARA TERRENOS OFF-ROAD
La AIRBORNE es la mochila de hidratación ligera perfecta para las salidas salvajes en MTB. Es una mochila de alto rendimiento equipada con el sistema de arnés de 4 puntos NDM sin rebotes, correas para los hombros muy ventiladas y un panel trasero con relieves antideslizantes para una mejor fijación.

MANTENERSE HIDRATADO EN ACCIÓN
En el interior del compartimento principal hay una manga de compresión especialmente diseñada para asegurar la bolsa de hidratación Elite de 3,0L con un cierre superior Slide-Seal y una boquilla de tubo Plug-N-Play. Para mantener el tubo en una posición fija y accesible se ha mejorado la mochila de hidratación incluyendo un clip magnético para fijarlo.

GUARDA TU EQUIPO 
La capacidad total de almacenamiento de la mochila es de 9 litros distribuidos por el total de 8 bolsillos de almacenamiento. Incluye un bolsillo organizador inteligente que te permite mantener todo organizado y en posición para un acceso rápido y un bolsillo con cremallera resistente al agua en la parte trasera para guardar el teléfono.

BOLSILLO QUICK STASH 
El bolsillo de almacenamiento rápido se encuentra en el exterior de la mochila y permite guardar fácilmente el casco, rodilleras o coderas, y se convierte en un accesorio extra de fácil acceso sin abrir la cremallera.

CLIP MAGNÉTICO PARA TUBOS 
La mochila está equipada con un clip magnético para sujetar el tubo súper fuerte que hace que sea muy fácil recuperar fuerzas mientras se está en movimiento. Sólo se tiene que agarrar el tubo de bebida, tomar unos cuantos sorbos y dejar que caiga hasta el clip y que se vuelva a enganchar.

ARNÉS GALARDONADO
El diseño y la amortiguación única del sistema de arnés No Dancing Monkey™ (NDM) hacen que las mochilas USWE sean 100% sin rebotes. Su construcción permite ajustar las mochilas realmente al cuerpo, sin afectar a la capacidad de respiración o al movimiento del cuerpo. Es casi como no llevar mochila.

NDM 1.0
El arnés equipa la hebilla técnica NDM, que encaja fácilmente en su lugar para un ajuste absolutamente ceñido y seguro. También viene equipado con correas elásticas integradas que se expanden junto con el pecho durante el esfuerzo físico, lo que permite un ajuste constante y cómodo que da libertad para respirar y moverse durante la acción. Todo ello es super ajustable para ofrecer la sensación de ajuste perfecto.

HEBILLA DE UN SOLO CLIC 
Segura. Se maneja con una sola mano.

CINCHAS DE AJUSTE DE VARIAS TALLAS (DOBLES) 
Super ajustable desde XS-M, M-XL, XXL

ESPECIFICACIONES
Tipo de Mochila: Mochila de hidratación
Actividad: Bicicleta de montaña
Usuario: Unisex
Sistema de Arneses: NDM 1.0
Rango de Ajuste al Pecho: 84 – 110cm / 33 – 43.
Peso: 600g (*excluida la bolsa de hidratación)
Dimesiones: 45cm/19cm/14cm
Volumen Total: 9L
Capacidad de Hidratación: 3.0L / 100 oz
Sistema de Hidratación: Bolsa de hidratación Elite Elite de 3,0L/100oz con acoplamiento Plug – n – Play.

RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES RECOMENDACIONES
×

Tabla de contenidos

Buscar
Abrir chat
1
Escanea el código
🏍️💨Hola moter@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?